jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi primer post!

Pues...sí amigos sí....Choco ya tiene blog...al final ha podido la presión popular de cierte gente consumidora de blogs y de amigos...aunque, realmente, no creo que lo vaya a tener actualizado y mucho menos creo que vaya a ser muy participativo en esto de los blogs. De todas maneras alguna cosilla, alguna entrada irá cayendo de vez en cuando...muy de vez en cuando.

Lo dicho gentecilla, iré poniendo mis opiniones (cuando me apetezca) de las cosillas que me interesan, entiéndanse: Barça (o fútbol en general), videojuegos, música, y temas varios de mi interés, así que si os gusta pues me seguís y me leéis, y sino, pues mira, internet es un mundo muuuuy amplio como para que perdáis el tiempo en esta página...

Saludetes!

PD: Se aceptan sugerencias de temas y de diseño, creo que salta a la vista que eso de jugar con los colores y los formatos no es lo mio...






12 comentarios:

  1. He encontrado este tema para blogger que te va como anillo al dedo: http://btemplates.com/2011/blogger-template-football-fan/

    ResponderEliminar
  2. lol me gusta más ser creativo (?) xD
    pero de todas maneras está chulo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues busca el que más te guste aquí: http://btemplates.com

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido!!! una cosilla...puedes activar el modo para telefonos xD Gracias!! Y bueno...ahora a escribir q nosotros te leeremos :D

    ResponderEliminar
  5. vi una opción que decía no se qué de teléfonos y lo habilité xD pero no sabía si era eso xDD

    ResponderEliminar
  6. envidia que mi web ya está activa y tiene más usuarios que la tuya (?) le haré la competencia a gamertaku muajajajjajjaja

    ResponderEliminar
  7. looool que ha llegao el terror de 3djuegos incluso! xD

    ResponderEliminar