lunes, 21 de enero de 2013

Volvemos al mundo real!!

Hacía tiempo que no entraba por aquí y la verdad, que tampoco sé muy bien porque he dejado esto un poco de lado...casi ni me acordaba de como se llama mi blog! ^^

Como el título indica...tras 9 meses en los que ha habido buenos y no tan bueno momentos vuelvo al mundo laboral con las pilas cargadas de ilusión y ganas de trabajar. Realmente no han sido 9 meses duros de estrés ni de lloros ni desesperación por el trabajo. La verdad es que he vivido bien, pero con esa mosca cojonera detrás de la oreja que me decía ese famoso "y si....". Pero como decía...vuelvo al mundo real!!!!

Si algo bueno han tenido estos nueve meses es que te sirven para ver cosas desde la perspectiva de la tranquilidad y la calma que te dan días con 24 horas completas para tí, no 8 para tu trabajo y el resto para tí, sino un full-time para tí. Para descansar y reposar. Por ejemplo, estos meses me han servido para darme cuenta que la gente que me rodea no pienso quitarla de mi vida. También para darme cuenta que hay gente que no vive en Barcelona y que también demuestra que se interesa por mí. Dentro de estos "sacos" meto a muchísima gente, desde mi familia hasta mis amigos en Barcelona pasando por mis amigos fuera de Barcelona.

Pero ya está de hablar de esta racha de descubrimiento personal! Este tiempo también me ha servido (y lo he rentabilizado) para pulir mi catálogo de juegos pendientes! Me he dado cuenta que a veces tengo más de lo que mis dedos desarollados en base al Sixaxis pueden soportar, pero eso sí, disfrutando como un enano.

Por en medio también hubo un maravilloso viaje a Japón. Sin palabras. Me fui feliz para tres semanas y ver a  mi hermano y a mi cuñada y volví más feliz aún y comprometido ^^.

A partir del día 7 he iniciado una nueva etapa en mi vida (laboral) y espero y deseo que sea duradera, pero por si la cosa no acaba de salir bien, sé que puedo contar con muchas de las personas que seguramente lean esta entrada. Así que...Aparcao!

PD: Intentaré escribir más a menudo...a ver si no decepciono a mis innumerables fans! q2

No hay comentarios:

Publicar un comentario